Notas
“¬ŅTe quieres casar conmigo?”: rom√°ntica propuesta en mensaje electr√≥nico de avenida de Concepci√≥n
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅQu√© mejor forma de pedir matrimonio que haci√©ndole saber a todos que est√°s enamorado? Con este prop√≥sito hemos visto de todo: desde proposiciones en estadios llenos de p√ļblico hasta intervenciones art√≠sticas apoyadas por amigos y familiares.

Y por supuesto, también letreros electrónicos en carreteras.

Esta fue la sorpresa con la que se toparon muchos automovilistas y peatones pasado el mediod√≠a de este s√°bado en Concepci√≥n, cuando vieron que el letrero de avenida Los Carrera con Lientur luc√≠a una curiosa informaci√≥n vial: “Estephanie Gutmann: ¬Ņte quieres casar conmigo?”.

“El amor da para mucha creatividad y esto es una buena prueba de ello. Espero que haya salido bien y Estephanie haya aceptado”, nos describi√≥ Sebasti√°n Roa Echeverr√≠a, una de las personas que nos hizo llegar im√°genes.

“Todos los automovilistas y peatones se detuvieron para ver este singular y emotivo propuesta de matrimonio ubicada en la senalizaci√≥n electr√≥nica ubicada en Los Carrera”, indic√≥ por su parte Ignacio Espinoza Guti√©rrez.

Desconocemos quién pueda ser el responsable o cómo llegó a poner su mensaje en semejante lugar, pero sólo nos resta desearle éxito.

Ignacio Espinoza Gutierrez

Ignacio Espinoza Gutierrez

Sebastián Roa Echeverría

Sebastián Roa Echeverría

Tendencias Ahora