Notas
Yahoo! lanza revista online sobre cine
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Yahoo! lanzó este jueves una revista en línea consagrada al cine que tendrá críticas, entrevistas y transmisión de eventos, similar a las publicaciones sobre tecnología y gastronomía estrenadas recientemente.

“Las personas devoran pel√≠culas en sus tel√©fonos, sus tabletas y sus ordenadores”, escribi√≥ en un blog del grupo Josh Wolk, que trabaj√≥ en la confecci√≥n de la nueva revista. “Y ah√≠ es donde Yahoo Movies tambi√©n vive, con una experiencia de pantalla completa para una primera mirada de los avances de pel√≠culas, exclusivos detr√°s de c√°maras y galer√≠as de la alfombra roja”, agreg√≥.

Wolk explicó que la revista tendrá artículos de críticos, entrevistas a estrellas de Hollywood y retransmisión en directo de grandes eventos.

Las revistas en l√≠nea parecen ser parte de la estrategia a largo plazo de Yahoo!. En enero, la compa√Ī√≠a recurri√≥ a figuras de la m√ļsica y la televisi√≥n para el lanzamiento de sus dos primeras revistas en l√≠nea centradas en tecnolog√≠a y gastronom√≠a.

Estas publicaciones fueron mostradas con gran pompa durante el salón de la electrónica en Las Vegas por la jefa del grupo, Marissa Mayer.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/9fcc
Tendencias Ahora