Notas
Alumnas de Colegio La Providencia de Concepción inician nuevas protestas por despidos de docentes
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alumnas del colegio La Providencia de Concepción, retomaron las retomaron las protestas en contra de la Dirección del establecimiento, por el despido de profesores y paradocentes, como por supuestos malos tratos de parte de la directora.

Ya en enero de este a√Īo, las alumnas del colegio La Providencia de Concepci√≥n protestaron contra la decisi√≥n de la directora del establecimiento de cesar a nueve profesores y dos paradocentes.

Esta ma√Īana reiteraron las movilizaciones apuntando sus dardos a la directora, hermana Claudia Ruiz, coment√≥ la vicepresidenta del centro de alumnos, Karlyng Silva.

Con una velatón, cerca de 200 alumnas protestaron en las afueras del recinto, en Barros Arana con Janequeo, y también marcharon en los alrededores.

Algunos apoderados respaldan a las estudiantes como Scarlet Carrasco, quien profundizó sobre los malos tratos de la directora, como cuando habría humillado a una alumna embarazada.

Agregó que las estudiantes se sienten desmoralizadas ante la partida de sus profesores más cercanos y criticó también el trato de la Dirección con los apoderados y profesores.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora