Notas
Directora de Salud Bío Bío desestima criticas de ex director de hospital base
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora de Salud Bío Bío, Marta Caro, desestimó los dichos del ex director del hospital base sobre la inauguración del recinto, reconociendo, no obstante, problemas en algunos sectores.

La autoridad calificó de lamentables las declaraciones del otrora ejecutivo atribuyéndolo a una reacción natural tras su salida.

Marta Caro se√Īal√≥ que efectivamente se cumpli√≥ con todos los requerimientos para que el base angelino fuera inaugurado el pasado 25 de enero aclarando que esta construcci√≥n, que abarca 80 mil metros cuadrados, se realiza por etapas a diferencia de su s√≠mil de Puerto Montt.

Sobre los problemas con el agua caliente, la directora indicó que hay un estanque de 4 existentes, que falló y por ello hubo baja presión, algo que se está subsanando al igual que el problema de los ascensores que fueron licitados a la empresa OTIS y que lamentablemente fallaron pero no por responsabilidad del hospital, asegurando que una vez hechos los reclamos respectivos exigirán la garantía.

En ese contexto, Caro lamentó los dichos del ex director del base, Luis San Martín, quien aseveró que el recinto no estaba en condiciones para ser inaugurado, atribuyéndolas a la emoción tras su salida, pero recalcando que no se hubiera hecho nada sin las autorizaciones respectivas.

Finalmente, la m√©dico se√Īal√≥ que ahora resta subsanar los detalles que existen, pero que en ning√ļn caso se pone en riesgo alguna materia, asegurando que todo est√° dispuesto para la atenci√≥n de los pacientes y el trabajo de sus funcionarios.

Tendencias Ahora