Notas
Actriz Julia Louis-Dreyfus posa desnuda y con error hist√≥rico en portada de “Rolling Stone”
Publicado por: Víctor Schwencke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue presentada desnuda y como “La Primera Dama de la Comedia”, pero un error hist√≥rico parece nublar tal obra de arte. La portada para la revista Rolling Stone de la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por protagonizar series como “Seinfeld” y “The New Adventures of Old Christine”, caus√≥ asombro m√°s all√° de su osada pose.

En la portada se puede ver a Louis-Dreyfus con un rostro sorprendido, ocultando su parte delantera y con la constitución de Estados Unidos tatuada en su espalda.

Hasta ahí todo bien, salvo por un detalle: el texto copiado en el cuerpo de la artista aparece firmado por el patriota John Hancock, cuando en realidad fue sellado por George Washington.

Al respecto, el canal de televisi√≥n E! consign√≥ que tras el hecho la propia actriz sali√≥ al paso por medio de su cuenta en Twiiter: “Hancock firm√≥ la Declaraci√≥n de Independencia NO la Constituci√≥n. Otra cag**a de Mike. #Veep‚ÄĚ, en referencia a un personaje de su serie.

La situación no se detuvo ahí, pues incluso el Centro de la Constitución ubicado en Filadelfia hizo un gracioso tweet sobre el hecho: “George Washington a @RollingStone. Gracias por el recuerdo pero aquí no estuvo Hancock“, escribió en Twitter, junto a una foto con las estatuas de los próceres y un ejemplar de la revista.

Revisa a continuación la portada de Rolling Stone con la actriz desnuda y el error histórico estadounidense.

Twitter

Twitter

Tendencias Ahora