Un accidente vehicular se registró este jueves en el sector de Rahue Bajo, en Osorno, en la intersección de calle Concepción con Iquique.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Nissan que era conducido por Juan Paredes Antigual, y una camioneta de la misma marca con César Catalán como chofer.

Según los antecedentes policiales, el auto transitaba por calle Iquique con dirección al norte cuando, por causas que se investigan, su conductor no obedeció la señalización de ceda el paso que regula dicha intersección, siendo impactado por la camioneta que bajaba por calle Concepción.

Tras el incidente, Bomberos llegó al lugar, asistiendo a los dos conductores quienes debieron ser inmovilizados a la altura del cuello, donde evidenciaban lesiones menores.

Tras ser asistidos por los voluntarios, ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital para su evaluación médica y efectuar los exámenes de alcoholemia respectivos.

Carabineros de la Subcomisaría de Rahue Bajo remitió los datos del accidente a la Fiscalía.

Cabe mencionar que el tránsito se vio parcialmente interrumpido mientras los equipos de emergencia trabajaban en retirar los vehículos.