Notas
Alfredo Sfeir declina evaluar Gobierno de Bachelet: Es difícil después de tan pocos días
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúEs dif√≠cil evaluar un gobierno con tan pocos d√≠as‚ÄĚ dijo en Concepci√≥n Alfredo Sfeir. El ex presidenciable se√Īal√≥ adem√°s que no tiene ninguna relaci√≥n con el Partido Ecologista tras su renuncia a la colectividad, esto luego que desde el Servel cuestionaran los gastos de su campa√Īa.

Alfredo Sfeir llegó a Concepción invitado por alumnos de la UCSC para realizar clases magistrales de sustentabilidad y política.

En la oportunidad el ex candidato presidencial se√Īal√≥ que no tiene relaci√≥n alguna con el Partido Ecologista y que tampoco fue √©l quien solicit√≥ a la PDI que investigara un eventual fraude dentro de la colectividad luego que el Servel cuestionara gastos de campa√Īa.

Sfeir declin√≥ hacer una evaluaci√≥n del Gobierno de Michelle Bachelet, sin embargo dijo que hay algunas se√Īales en temas medioambientales, como el retiro de la discusi√≥n de Hidroays√©n, la ley de los alimentos transg√©nicos y la reforma tributaria que aportar√≠a en algo al medio ambiente.

El ex presidenciable contó además que hace unos días se entrevistó con el ministro de Energía, Máximo Pacheco, donde debatieron sobre la política energética del país y de los valores que deben agregarse a ella, como por ejemplo, la participación ciudadana y las energías limpias.

En la instancia Sfeir manifest√≥ su oposici√≥n al embalse Punilla en la provincia de √Ďuble y a la energ√≠a nuclear en Chile.

Tendencias Ahora