Notas
Ex panelista de “SQP” llega a acuerdo con CHV tras pleito judicial por despido
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ex panelista del programa de espect√°culos ‚ÄúSQP‚ÄĚ, Mar√≠a Paz Wagner, sali√≥ victoriosa del pleito judicial que enfrent√≥ contra Chilevisi√≥n tras su despido.

En conversación con Terra, la ex chica reality comentó que interpuso una acción judicial contra el canal Time Turner por haber sido desvinculada mientras estaba embarazada.

Wagner afirmó que que su bebé tenía tres meses de gestación cuando pidió un mes de licencia por presentar un desprendimiento de placenta, sin embargo, a las dos semanas de tomarla fue alejada de la estación privada.

“Yo ped√≠ seguir en el programa, aunque fuera detr√°s de c√°mara, ya que yo trabajaba hasta los d√≠as domingos en los temas de pautas, pero no hubo caso”, record√≥.

La ganadora de ‚ÄúPareja Perfecta‚ÄĚ especific√≥ que ella emit√≠a boletas a CHV, pero que nunca hubo un t√©rmino en la relaci√≥n laboral; raz√≥n por la que decidi√≥ iniciar la acci√≥n judicial.

Tras ello, el pasado 14 de febrero particip√≥ en un juicio preparatorio contra su ex canal. En una segunda instancia del proceso, el 18 de marzo, Wagner cont√≥ de testigo con Pamela D√≠az, quien a√Īos antes fue despedida de Chilevisi√≥n estando embarazada.

“El caso pas√≥ a un juez intermediario entre las partes, en donde se fij√≥ un monto de pago”, dijo. Pese a que el monto acordado fue menor que el que estaba pidiendo, Mar√≠a Paz declar√≥ que √©ste era mayor a lo que el canal estaba dispuesto a pagar, por lo que lo acept√≥.

De acuerdo a Terra, ‚ÄúEste dinero ayudar√° a la ex opin√≥loga a poder cubrir bien sus necesidades econ√≥micas en el per√≠odo de postnatal‚ÄĚ.

Tendencias Ahora