Notas
Comienzan postgrados y postítulos UAndes 2014: Educación, Salud, Filosofía y Derecho entre otros
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Est√°n abiertas las inscripciones para los cursos de postgrado de la universidad de los Andes. Para este a√Īo hay cuatro doctorados, 22 programas de mag√≠ster, 28 especialidades para las carreras del √°rea de la salud, 31 post√≠tulos y diplomados y casi 50 cursos.

Mar√≠a Isabel Jottar, directora de Postgrados UANDES explica que ‚Äúuna preocupaci√≥n permanente de las autoridades de la Universidad es la calidad acad√©mica de los programas. Por eso existe una planificaci√≥n exigente, que contempla la acreditaci√≥n de todos nuestros programas en los pr√≥ximos 5 a√Īos y que se ve reflejada en la obtenci√≥n de la acreditaci√≥n en el √°rea de docencia de postgrado en el per√≠odo 2012‚Äď2017‚ÄĚ. Jottar puntualiza lo anterior, junto con indicar que los programas son el resultado de las necesidades de la sociedad:

La oferta de Doctorados, Magísteres, Especialidades, Postítulos, Diplomados y Cursos en la UAndes es variada y en distintas áreas del saber, tales como Administración y Empresa, Comunicación, Derecho, Educación, Familia, Filosofía, Historia, Ingeniería y Salud. En este sentido María Isabel Jottar, destaca algunos de ellos:

Consultada Jottar por el perfil o sello caracter√≠stico de los postgrados de la UANDES, se√Īala que ‚Äútodos los programas de la Universidad de los Andes cuentan con un m√≥dulo de Antropolog√≠a y √Čtica profesional aplicados a la realidad profesional o acad√©mica”:

Para ver la oferta total de postgrados y postítulos de la UAndes y valores ver el siguiente enlace: http://postgrados.uandes.cl/

Tendencias Ahora