El propietario del predio donde se realizó el polémico evento, que generó reclamos de vecinos del sector Quillaileo en Santa Bárbara, lamentó todos los inconvenientes y aseguró que no hubo nada irregular. Aseguró que los permisos estaban otorgados, incluido el de Salud.

Ariel Hermosilla llegó a los estudios de Radio Bío Bío tras enterarse de la polémica surgida por el encuentro realizado el verano pasado y que molestó a algunos vecinos del sector Quillaileo en Santa Bárbara.

El joven aseguró que la asistencia no pasó mas allá de las 100 personas, agregando que en el tema baños se usaron letrinas, tal como se acostumbra en sectores rurales, según dijo, añadiendo que el agua para consumo estaba hervida.

Ariel lamentó todo el revuelo causado, agregando que en general no hubo mayores complicaciones. Insistió en que el encuentro fue un aporte para el alma y ofreció disculpas si en algún momento los vecinos sintieron vulnerados sus derechos, puntualizando que jamás fue la intención.

El joven aprovechó de agradecer a todos quienes colaboraron en la organización de la fiesta y se queda -dijo- con todo lo bello que se vivió en el encuentro.