Notas
Responsable de polémica fiesta en sector rural de Santa Bárbara ofreció disculpas a vecinos
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El propietario del predio donde se realizó el polémico evento, que generó reclamos de vecinos del sector Quillaileo en Santa Bárbara, lamentó todos los inconvenientes y aseguró que no hubo nada irregular. Aseguró que los permisos estaban otorgados, incluido el de Salud.

Ariel Hermosilla llegó a los estudios de Radio Bío Bío tras enterarse de la polémica surgida por el encuentro realizado el verano pasado y que molestó a algunos vecinos del sector Quillaileo en Santa Bárbara.

El joven asegur√≥ que la asistencia no pas√≥ mas all√° de las 100 personas, agregando que en el tema ba√Īos se usaron letrinas, tal como se acostumbra en sectores rurales, seg√ļn dijo, a√Īadiendo que el agua para consumo estaba hervida.

Ariel lament√≥ todo el revuelo causado, agregando que en general no hubo mayores complicaciones. Insisti√≥ en que el encuentro fue un aporte para el alma y ofreci√≥ disculpas si en alg√ļn momento los vecinos sintieron vulnerados sus derechos, puntualizando que jam√°s fue la intenci√≥n.

El joven aprovechó de agradecer a todos quienes colaboraron en la organización de la fiesta y se queda -dijo- con todo lo bello que se vivió en el encuentro.

Tendencias Ahora