Fue quemada, lacerada y condenada a morir desnutrida en la calle, hasta que un grupo de animalistas la rescató de su inminente muerte y hoy, un amante de los perros galgo la espera en su nuevo hogar: nada menos que en North Hollywood, Estados Unidos.

Se trata de Violeta, una perrita que fue hallada por miembros del refugio MatPet en la comuna de Colina. De acuerdo a lo publicado por la revista Quiltros, estaba amarrada a un árbol casi moribunda, sin poder levantarse por la grave desnutrición que presentaba y por las heridas de quemaduras y cortes en todo su cuerpo.

Tras los primeros cuidados de emergencia, con la ayuda de veterinarios iniciaron una campaña para solventar su lenta recuperación, mientras buscaban la persona idónea que pudiera adoptarla en las mejores condiciones.

Fue así como apareció Patricio García, un hombre de 58 años que reside hace dos décadas en la conocida ciudad del cine estadounidense. De paso por Santiago, para visitar a su padre, se encontró con la periodista Paola Dragnic, quien documenta la historia de Violeta. Al ver las fotos de la perrita galgo, de inmediato se comprometió a adoptarla.

Por las graves heridas que aún no sanan del todo, Violeta -rebautizada como Aurelia por su nuevo dueño- deberá esperar hasta marzo para viajar a su nuevo hogar, en un tranquilo barrio del norte de Hollywood.

Lee aquí la historia completa.

Quiltros Magazine | www.quiltrosmagazine.cl

Quiltros Magazine | www.quiltrosmagazine.cl

MatPet

MatPet

MatPet

MatPet