Tras participar en el programa “Q’Viva!” junto a Jennifer Lopez y Marc Anthony, la ex chica “Rojo” llegó a Chile para promocionar su nuevo single “Dancing in the sun”.

Pasaron 6 años para que Bárbara Muñoz pudiera brillar con luz propia, y es que la ex chica “Rojo” ahora triunfa en Estados Unidos, tras haber ganado en el programa “Q’Viva! The chosen” junto a Jennifer Lopez.

La chilena llegó a nuestro país para promocionar su nueva canción denominada “Dancing in the sun”, la cual viene acompañada de un video dirigido por uno de los grandes directores americanos, Justin Frost, quien además ha trabajado con Dita von Teese, Lady Gaga y CeeLo Green, entre otros.

El video, en donde se le ve muy sexy luciendo un traje de baño rodeada de musculosos hombres, tuvo dos locaciones: un penthouse en el Downtown de Los Angeles, y una mansión en Hollywood Hills.

Bárbara contó en una entrevista a Terra.cl, que para su clip, el encargado de vestuario fue el artista y diseñador Donato Crowley , quien ha vestido a Lady Gaga, Mariah Carey y Nicky Minaj.

“Me asesoré con los mejores. Me siento súper orgullosa porque es un video que está a la altura de cualquier artista internacional”, señaló la cantante.

Sobre su paso por el programa “Q’Viva! The chosen”, Bárbara indicó que “Ha sido una de las experiencias más grandes que he tenido en el escenario. Estuve tres meses viviendo en Las Vegas, ensayando casi 12 horas diarias para un show Fue heavy el training que me dio”.

Asimismo, declaró que JLo “es una inspiración, una gran artista a la que admiro muchísimo”.

A continuación les dejamos el video de “Dancing in the sun”.

http://youtu.be/I8FlHxkxKpo