Los fans de la comedia ganadora del Emmy ’The Big Bang Theory de la cadena CBS , si han llegado a conocer y amar a Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons como sus personajes, Penny, Leonard y Sheldon.

Sin embargo, ellos tienen un pasado que los condena, y como todos, también fueron niños y empezaron a trabajar en Hollywood desde muy niños.

Pero no sólo los protagonistas comenzaron desde muy pequeños en el mundo del espectáculo, el resto de la pandilla ‘geeky’ también inició su incursión en el cine y la televisión en plena infancia.

Es así como el actor Jim Parson a temprana edad hizo una fugaz aparición en la magnífica película ‘Garden State’; Kelly Cuoco comenzó a salir en televisión a los 9 años y Johnny Galecki hizo lo suyo en la película ‘”National Lampoon’s Christmas Vacation’ con sólo 14 años.

A continuación te dejamos las fotografías de como eran en su niñez los actores de esta famosa serie.

1. Jim Parson: Una de las primeras apariciones en televisión del actor fue en la película de 2004 ‘Garden State’, en el papel de Tim. Sin embargo, Parson, desde muy pequeño, mostró aptitudes para la actuación.

twicsy.com

twicsy.com

2. Kaley Cuoco: Desde muy pequeña, la actriz comenzó realizando sus primeras apariciones en televisión. Años más tarde, a los 16, obtuvo un papel estelar en la serie ’8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter’, la cual fue cancelada por bajo rating.

childsstarlets.com

childsstarlets.com

3. Johnny Galecki: El actor se hizo conocido por interpretar a David Healy en en la serie ‘Roseanne’. Pero también tuvo papeles en los clásicos de los años 1980 y los años 90. En 1989, a los 14 años, interpretó a Rusty Griswold en ‘National Lampoon’s Christmas Vacation’, junto a Chevy Chase, Beverly D’Angelo, y Juliette Lewis.

pdxretro.com

pdxretro.com

4. Simon Helberg: Una de sus primeras apariciones fue en el 2002 en ‘National Lampoon’ de Van Wilder; en 2004 en Cinderella Story; en 2005 en Good Night and Good Luck; en 2007 en Walk Hard: The Dewey Cox Story.

snakkle.com

snakkle.com

5. Kunal Nayyar: Antes de incorporarse a la serie ‘The Big Bang Theory’, Nayyar tenía sólo dos créditos cinematográficos en su haber: S.C.I.E.N.C.E. y un episodio de NCIS. Además tiene un master en Bellas Artes por la Universidad de Temple.

tbbtftw.com

tbbtftw.com