Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito que se registró en el paradero 30 de Gran Avenida con Los Aviadores, en la comuna de El Bosque. Por circunstancias que se investigan un vehículo que transitaba en dirección norte-sur perdió el control y chocó con un poste que se encontraba en el bandejón central.

El poste, junto con el transformador que estaba instalado en éste, cayó sobre el móvil, cuyo conductor fue trasladado en estado grave al Hospital Barros Luco pero se encuentra fuera de riesgo vital.

En tanto, un todoterreno que también se movilizaba en el mismo sentido sobrepasó el bandejón central y colisionó frontalmente con un automóvil que se dirigía en la dirección contraria.

La conductora de este último automóvil sufrió una herida en su rostro y fue llevada a un recinto asistencial, mientras que los dos ocupantes del todoterreno huyeron a pie del lugar.

Según los primeros antecedentes recabados por Carabineros, el inicio del accidente estaba vinculado con una persecución ya que el conductor de la camioneta, Hernán Cerda de 40 años, huía de los dos ocupantes de un vehículo todoterreno que presumiblemente intentaban asaltarlo.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)