Colo Colo visitará este domingo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en un duelo fundamental para ambas escuadras, ya que los cruzados se juegan el título y el cacique una posible clasificación a la liguilla de torneos internacionales.

El entrenador del ‘popular, Héctor Tapia, aseguró que han trabajado durante la semana para ganar este cotejo y que a pesar de la presión que pueda existir antes del partidos, ellos se han preparado para quedarse con la victoria.

“Católica es un equipo complicado, con sus argumentos, por algo está en el lugar donde está. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego. Lo hemos mirado con mucha tranquilidad. Está la convicción que vamos a hacer un buen partido y nos vamos a quedar con los tres puntos”, indicó el DT.

Con respecto al tema del futuro entrenador de Colo Colo, Tapia manifestó que es un tema fundamental y que debe ser prioridad de Blanco y Negro en el corto plazo, ya que para poder exigir resultados el próximo año, debe haber una planificación y tiempo para realizarla.

El estratega a su vez reconoció que ha tenido conversaciones preliminares con la directivo de Colo Colo, pero nada definitivo.

“Creo que la definición del técnico tiene que ser lo más rápido posible para no dar ventajas. Han existido conversaciones preliminares, no definitivas”, sentenció.