La cantante estadounidense fue expulsada de la Gran Pirámide de Guiza en 2009, debido a su mala educación y falta de respeto hacia la parte anfitriona, según señaló la prensa en Egipto.

El respetado egiptólogo Zahi Hawass, conocido como el ‘Indiana Jones egipcio’, se vio involucrado en una curiosa polémica con la diva de la música, Beyoncé, esto tras visitar el complejo de museos de las pirámides en Egipto en el año 2009.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Hawass, tras 4 años de lo sucedido, a Beyonce le fue preparada una excursión personal, sin embrago, la cantante llegó tarde y ni siquiera pidió disculpas.

“La mayoría de las personas que llevo de visita son muy educadas y se convierten en amigos. Pero esa mujer… Me dijo que vendría a las tres de la tarde pero llegó mucho después. Le dije: ‘Tienes que pedirme perdón por llegar tarde’. Pero no abrió la boca”, relató el egiptólogo al medio británico The Independent.

Según consignó el Daily Mail, el experto declaró que “Me llevé a un fotógrafo y ella también llevó a un fotógrafo y a un guardaespaldas. Cuando mi fotógrafo comenzó a disparar, le ordenó que parara: ¡’No, detente! Yo soy la única que dice sí o no, no tú’. Yo le contesté: ‘En ese caso, y ya que casi le pegas a mi fotógrafo y eres maleducada, ¡fuera! No voy a darte el privilegio de estar en mi tour’. Le dije a Beyoncé que era estúpida y me fui”.

Sin embargo, tras estas declaraciones, el representante de la cantante señaló a E! Online que todo era mentira. “Esto nunca sucedió. La última vez que ella estuvo en Egipto fue en una gira en 2009. Nada de eso sucedió. Mentiras y más mentiras”, sentenció.