Tras la sorpresiva victoria en calidad de visita en la ida, Ponte Preta buscará este miércoles ratificar la ventaja sobre Sao Paulo en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El elenco blanquinegro se impuso 3-1 la semana pasada, resultado que le da una gran opción de conseguir el paso a su primera final internacional, lo que además le otorgará una alegría a su hinchada en vistas al casi consumado descenso del equipo a la segunda división de Brasil.

Los dirigidos por Jorginho formarían con Roberto Tigrao; Artur, César, Ferron, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Felipe Bastos, Magal; Rildo y Leonardo Goncalves Silva.

En Sao Paulo intentarán dar vuelta el marcador de la serie y avanzar a la definición del torneo que ganaron en 2012. El entrenador Muricy Ramalho alinearía a Rogerio Ceni; Paulo Miranda, André, Caio, Reinaldo; Denilson, Douglas, Maicon, Ganso; Ademilson y Aloisio.

El partido se disputará a partir de las 20:50 horas en el Estadio Moisés Lucarelli de Campinas, bajo el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.