Notas
L√≠der de Vampire Weekend defiende las “Selfies”
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ezra Koenig, vocalista de la banda neoyorkina Vampire Weekend, defendi√≥ las denominadas ‚ÄúSelfies‚ÄĚ, un autorretrato realizado con un tel√©fono m√≥vil y colgado en las redes sociales, la que adem√°s fue elegida por el los Diccionarios Oxford como la palabra del a√Īo 2013.

El vocalista de Vampire Weekend, salió en defensa del término que ha recibido diversas críticas, puesto que evidenciaría una generación vanidosa y narcisista.

Las declaraciones de Koening fueron realizadas durante una entrevista hecha por Rolling Stone, donde se identific√≥ como pro-selfie. El m√ļsico asegur√≥ que “la gente que critica, solo son haters (…) ¬ŅPorqu√© la gente deber√≠a privarse de subir fotograf√≠as de ellos mismos a internet?”.

Adem√°s afirm√≥ que cuando est√° en Instagram y alguien sube una “selfie”, √©l da las gracias, puesto que est√° aburrido de ver fotos del cielo, √°rboles o plantas. “El hecho de que te tomes una fotograf√≠a para mostrarnos que eres feliz, es algo genial”, afirm√≥.

El líder de Vampire Weekend consideró que es una tontería calificar esta tendencia como propia de una generación egoísta, asegurando que incluso al visitar a su abuela en un asilo de ancianos ha visto gente peor.

Asimismo dijo que el mundo en cual ha nacido esta generaci√≥n no puede ser m√°s ego√≠sta, ya que es un lugar “tan jodido y desigual”, por lo que no se puede culpar a los m√°s j√≥venes.

Actualmente, Vampire Weekend se encuentra promocionando “Modern Vampires of the City” su m√°s reciente producci√≥n, que los traer√° a Chile en el mes de marzo, en el marco de una nueva versi√≥n del festival Lollapalooza.

http://youtu.be/mX46e4GtlXM

Tendencias Ahora