Notas
Un lesionado luego de que ambulancia fuera impactada por vehículo en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lesionado fue el saldo del accidente que sufrió una ambulancia proveniente de San José de la Mariquina, tras ser impactada por un vehículo particular mientras se dirigía al Hospital de Valdivia.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Havdaerbeck con Simpson, a metros del nosocomio valdiviano, luego de que el vehículo de emergencia proveniente del Hospital Santa Elisa, fuera colisionado por un automóvil marca Peugeot.

Seg√ļn indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o en Valdivia el chofer de la ambulancia, en su interior se trasladaba un paciente de sexo masculino junto a un acompa√Īante, sin embargo ninguno de ellos sufri√≥ lesiones. Sin embargo, el auxiliar de la ambulancia tuvo una contusi√≥n en el cuello, siendo auxiliado por otra ambulancia del mismo hospital, que se dirigi√≥ al lugar del accidente.

Carabineros comenz√≥ las pericias para determinar la responsabilidad en el hecho, sin embargo se pudo consignar que en el lugar existe una se√Īal de Ceda el Paso, la que no habr√≠a sido respetada.

Tendencias Ahora