Fiorentina, con David Pizarro los 90 minutos y Matías Fernández durante 22′, se inclinó este domingo por la cuenta mínima frente al Udinese, en compromiso válido por la decimotercera fecha de la Serie A italiana.

El cuadro ‘viola’ estuvo lejos de inquietar a fondo a los ‘bianconeros’ en su visita al Estadio Friuli. El ‘Fantasista’ estuvo lejos de ser protagonista, sucumbió ante la marca rival, y el ‘Mati’ presentó escasas ideas en el medio para que al menos la ‘Fiore’ alcanzara la paridad.

La única cifra de la brega llegó a los 35 minutos por intermedio del defensa francés Thomas Heurtaux, jugador de 25 años y formado en el Caen.

Con este resultado, el conjunto que dirige Vincenzo Montella se quedó en la quinta posición con 24 puntos, mientras que Udinese se ubica undécimo con 16 unidades.

En otro encuentro, el mediocampista nacional Carlos Carmona jugó todo el partido en la derrota de su equipo, Atalanta, por 2-0 en su visita al Sassuolo.

El mundialista en Sudáfrica cumplió una regular presentación en el Stadio Alberto Braglia y recibió cartulina amarilla a los 69 minutos de juego.

Sassuolo llegó a la victoria gracias a los tantos de Simone Zaza (63′) y Domenico Berardi (67′).

Con la derrota, el conjunto de Bérgamo bajó al décimo lugar de la tabla, con 16 puntos.