Notas
Arturo Salah pide que confíen en su criterio respecto al futuro director técnico de Colo Colo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien en Colo Colo mantienen la ilusi√≥n de mantener el alza en su rendimiento y clasificar a la post temporada del Campeonato de Apertura 2013, tambi√©n est√°n abocados a definir el futuro del plantel y cuerpo t√©cnico para el a√Īo que viene, temas que fueron tratados por el presidente del Directorio de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El directivo fue interrogado por la prensa respecto a la posibilidad de que Héctor Tapia sea ratificado en su puesto, a lo que respondió solicitando confianza en su criterio y experiencia, en declaraciones que recogió BioBio Deportes

Salah insinuó la positiva opinión que existe dentro del directorio respecto del trabajo de Tapia y explicó los criterios que determinarían una posible continuidad del técnico interino.

El ex técnico de la Selección Chilena también se refirió a los nombres de potenciales refuerzos que han aparecido en los medios, aclarando que se realizan seguimientos constantes a los jugadores que interesan.

Por √ļltimo, el personero mencion√≥ que no hay una informaci√≥n oficial respecto a un posible retorno de los bombos a los estadios, por lo evit√≥ dar una opini√≥n tajante sobre el tema.

Tendencias Ahora