Notas
Acogen querella de municipalidad de Vi√Īa del Mar contra responsables de fraude al fisco
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tribunal de Garant√≠a de Valpara√≠so acogi√≥ la querella presentada por la municipalidad de Vi√Īa del Mar, en contra de quienes resulten responsables del delito de fraude al Fisco detectado en la Intendencia Regional.

De acuerdo al proceso, el Tribunal resolvió enviar el documento a la Fiscalía de Valparaíso, entidad que debe designar un Fiscal para la investigación.

En esta querella el abogado patrocinante y director del departamento de Asesoría Jurídica del municipio, Mario Araya, a solicitud del Tribunal ya presentó los documentos requeridos.

Cabe recordar que el martes 12 de noviembre, la alcaldesa Virginia Reginato present√≥ esta querella por el delito de fraude por un monto superior a los 100 millones de pesos que afect√≥ a instituciones comunitarias de Vi√Īa del Mar, por irregularidades en organizaciones como: ‚ÄúValpara√≠so Joven‚ÄĚ, “Centro Comunitario del Cerro al Mar‚ÄĚ, entre otras, a quienes se les adjudic√≥ proyectos que beneficiaban a habitantes de esta ciudad, tales como ‚ÄúCapacitaci√≥n de los Vecinos para Seguridad de la Comuna de Vi√Īa del Mar‚ÄĚ.

Tendencias Ahora