El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, habló del momento que está viviendo el ‘cacique’ y llamó a no ilusionarse, ni a sacar cálculos apresurados sobre su clasificación a la liguilla.

“Yo creo que en primer medida tenemos que ganar el domingo para poder tener opciones, después puede que con siete puntos te alcance, con nueve ni siquiera te alcance, porque hoy por hoy no dependemos de nosotros”, indicó Olivi sobre llegar a la liguilla.

El argentino además señaló que “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar obviamente de sacar los nueve puntos, no hacer matemáticas prematuras y después veremos para qué nos alcanza”.

El ‘Pampa’ también hizo un análisis a lo realizado por Colo Colo esta temporada y aseguró que no es algo que uno pueda arreglar en las tres últimas fechas y que le hace muy mal al club estar peleando una liguilla y no un título.

“El hecho que hoy por hoy estemos peleando, no por el título, sino que para clasificar a la Libertadores no es bueno para el club, no es bueno para los jugadores que están en este club, porque teóricamente se hace una inversión grande para traer a los mejores de Chile. Del extranjero se traen jugadores de muy buen nivel”, explicó el delantero albo.

“Si nosotros sacamos los nueve puntos y quedamos afuera de la liguilla, vamos a tener un alza y la gente va a estar un poco más tranquila (…) Si no nos alcanza, no depende de nosotros y no es algo que hicimos mal al último, sino que algo que no se hizo durante todo el torneo. No podemos pretender con tres o cuatro fechas salvar el año”, sentenció Olivi.