Santos FC inició una ofensiva para conseguir la carta del delantero chileno Eduardo Vargas, jugador que defiende actualmente a préstamo al Gremio y cuyo pase pertenece al Napoli italiano.

De acuerdo al portal brasileño Lancenet, el conjunto paulista donde brilló Pele y Neymar pidió precio al elenco de la península por la ficha del ariete que se encuentra actualmente con la ‘Roja’ en Canadá para medirse en amistoso con la ‘verdeamarelha’.

Napoli pagó el año 2012 14,8 millones de dólares por el oriundo de Renca y ahora busca recuperar por lo menos el 50% de lo cancelado en esa oportunidad a Universidad de Chile.

Consultado del interés santista por el ex Cobreloa y la ‘U’, el gerente de fútbol del Santos, Zinho, se fue en evasivas al declarar que “no es el momento de hablar de nombres, hay que actuar con sigilo y evaluar a toda nuestra plantilla. Tenemos que trabajar siempre respetando a los seres humanos y sólo debemos hablar con los interesados”.

“A veces ustedes aciertan con los nombres. Yo lo voy a negar para que todo pueda realizarse. Qué Dios me perdone, pero a veces hay que ser mentiroso, pero decir mentiras buenas”, agregó.

Incluso, Lancenet asegura que el empresario Paulo Affonso se preocupará directamente de las negociaciones entre Napoli y la escuadra de Vila Belmiro.