El entrenador chileno Manuel Pellegrini reconoció que el Manchester City no tuvo el inicio que esperaba en la Premier League, pero le restó dramatismo a la situación, tal como señaló al medio Sport 360º.

El técnico señaló que el octavo lugar en la tabla del torneo ingles”no es lo esperaba, pero no es un gran problema ya que estamos a pocos puntos de los líderes”, agregando que “en este momento hay temas más importantes que la posición en que ocupamos”.

Ante la consulta sobre la irregularidad mostrada por los citizens, donde han pasado de grandes goleadas a derrotas ante equipos más débiles, el Ingeniero lo explicó con un simple “así es el fútbol. Esto hace que este deporte sea tan popular: nunca sabes lo que va a ocurrir”. Sobre la calidad del torneo, valoró que sea muy parejo, “donde hay muchos equipos muy fuertes, a diferencia de España donde Real Madrid y Barcelona son mucho más poderosos que los demás”.

Por último Pellegrini se mostró confiado sobre la opción de ganar el título que tiene su equipo. “Por supuesto que podemos ganarlo. Estamos sólo a seis puntos de los líderes y queda mucha liga por delante”