Notas
Millonario robo afectó a oficina del Serviu en la región de Los Lagos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un millonario robo afectó las oficinas del Serviu en la región de Los Lagos, luego que desconocidos ingresaran por un costado del recinto tras romper un ventanal. Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, y la Sección de Investigación Policial, SIP, de la policía uniformada investigan las circunstancias del hecho.

El il√≠cito qued√≥ al descubierto cuando los funcionarios de esta repartici√≥n p√ļblica llegaron a su lugar de trabajo, y en ese momento se percataron del desorden que dejaron los sujetos en el lugar.

En conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, el director regional del Serviu, Javier Tapia, se√Īal√≥ que los autores ingresaron por la parte posterior del edificio, por calle Benavente, donde descerrajaron una puerta y entraron. Dicha acci√≥n fue captada por las c√°maras de vigilancia de la entidad, que en estos momentos son periciadas por las unidades especializadas de Carabineros.

Seg√ļn Javier Tapia, los individuos estuvieron varias horas dentro de las oficinas para romper la caja fuerte, utilizando el m√©todo del oxicorte, entre otros elementos, donde finalmente lograron sustraer dinero en efectivo, documentos fiscales y talonarios de cheques por un monto que a√ļn se est√° evaluando.

Producto del robo, la Direcci√≥n Regional del Serviu no atendi√≥ p√ļblico durante esta ma√Īana, debido a que se realizaban los peritajes en el sitio del suceso.

Tendencias Ahora