Las nuevas dependencias del retén de Carabineros Dollinco, dependiente de la Primera Comisaría de Lautaro, fueron inauguradas durante una ceremonia celebrada en el acceso al destacamento policial rural.

Gustavo Curiqueo, presidente del Plan Cuadrante Crucero Los Aromos del sector de Dollinco de la comuna de Lautaro, agradeció la entrega de las nuevas instalaciones para el retén de Carabineros del sector, que -dijo- por años estuvieron pidiendo fuera renovado.

El intendente Andrés Molina destacó que con la entrega de esta unidad policial, se complementa el trabajo que se está desarrollando en la zona en materia de seguridad para los vecinos.

A la ceremonia de inauguración de la unidad policial asistió el director Nacional de Logística de Carabineros, general Inspector Jorge Rojas Langer, quien junto al intendente Andrés Molina, el jefe de Zona de Carabineros “Araucanía”, general Iván Bezmalinovic, autoridades y comunidad lautarina, entregaron formalmente las nuevas instalaciones del retén Dollinco, que depende de la Primera Comisaría Lautaro.