Notas
Un detenido por realizar rayados dentro de un local de votación marca inicio de jornada en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primer detenido de la jornada en la regi√≥n de Los R√≠os se registr√≥ la ma√Īana de este domingo luego que personal de carabineros detuviera a un hombre por hacer rayados en un local de votaci√≥n.

Específicamente se trata del Instituto Superior de Administración y Turismo, Insat de Valdivia, ubicado en Domeyko 398. Hasta ahí llegó un individuo que ingresó al local de votación donde realizó rayados en el despacho de la directora del establecimiento educacional.

De acuerdo a lo explicado por el comandante de Carabineros, Rubén Ahumada, el hombre realizó rayados de tipo bíblico, recordando algunos hechos que relata dicho libro.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local junto con los antecedentes que se han recabado en el lugar de los hechos.

Respecto al proceso eleccionario, al cierre de esta nota no se habían registrado otros incidentes en una jornada que será histórica para la región de Los Ríos, ya que por primera vez, desde su creación, podrá elegir en las urnas a sus senadores.

Tendencias Ahora