Notas
Sence realiza positivo balance de feria laboral en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sence realiza positivo balance de feria laboral desarrollada en Valdivia. La próxima semana se repetirá la iniciativa en Panguipulli y se prepara una especial para Mipes de Los Ríos.

Cerca de 800 personas asistieron a la feria laboral que desarrolló esta semana el Servicio Nacional de Capacitación y Empleos, Sence de Los Ríos, en la comuna de Valdivia.

Un n√ļmero menor a los 1100 puestos de trabajo que se ofrec√≠an en la feria y que debi√≥ enfrentar un temporal de viento y lluvia y el cambio de lugar del evento, por la paralizaci√≥n de los funcionarios municipales.

El director del Sence Los Ríos, Rafael Foradoria, explicó que ya se han realizado 20 ferias en lo que va del 2013, quedando pendientes otros 4 eventos.

El 22 de noviembre se desarrollará una feria en Panguipulli, luego el 26 en Lanco y finalmente el 28 de noviembre en el paseo Camilo Henríquez de Valdivia se llevará a cabo una feria laboral centrada en la Mipes.

En el caso de la Feria de Panguipulli, existir√°n cerca de 3000 puestos de trabajo para postular, producto de la temporada de cosechas que se inicia.

No existen restricciones para participar en ella y quienes estén interesados en iniciar un emprendimiento encontrarán además asesoría de los organismos de gobierno especializados en ello.

Tendencias Ahora