Durante la presente jornada el delantero de Colo Colo, Felipe Flores, volvió a la palestra nacional al estar involucrado en un accidente de tránsito de un lujoso vehículo en la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso.

A eso de las 5:30 de la madrugada de este domingo un Lamborghini Gallardo de color blanco, placa patente CJZH54 y avaluado en 150 millones de pesos, colisionó contra una barrera de contención luego que perdiera el control del móvil en la ruta F-210, cerca del paso bajo nivel en el ingreso a la comuna.

En primera instancia, las informaciones apuntaron a que el delantero y héroe del último superclásico del fútbol chileno era el conductor de auto que llega de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos.

Incluso se aseguró que personal de la subcomisaría de Quintero trasladó al jugador hasta el hospital de la comuna para realizarle la alcoholemia de rigor, tal como lo establece la ley en este tipo de eventos.

No obstante, con el pasar de las horas la información de tornó confusa y se mencionaba que Felipe Flores viajaba como copiloto al momento del accidente.

Posteriormente entró en escena José Ignacio Vergara Acevedo, un joven de 19 años, amigo cercano del futbolista, quien aseguró que él era quien conducía el vehículo y que éste había sido arrendado.

Asimismo, en conversación con Radio Bío Bío de Valparaíso, aseguró que Felipe Flores no estuvo involucrado ni detenido. Sin embargo, dio a entender que el delantero viajaba en el vehículo.

Pero más tarde, el propio Felipe Flores salió a desmentir toda la situación y sentenció que al momento del accidente él se encontraba en el sector de caleta Horcón y que tras conocer el accidente que sufrió su amigo se desplazó en su camioneta al lugar de los hechos.

‘Una vez que llegó Carabineros yo regresé a mi casa’, aseguró el delantero, quien aprovechó de explicar que el auto es de un amigo, quien se lo compró a Arturo Vidal.

Cabe añadir que el Lamborghini Gallardo efectivamente perteneció a Arturo Vidal, sin embargo luego fue vendido al empresario Jorge Otto, información que confirmó el diario La Tercera.

Observador.cl

Observador.cl