El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de Quintero, región de Valparaíso, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a las primeras informaciones, Flores habría ido conduciendo el vehículo, sin embargo, luego se informó que sólo iba al interior de un Lamborghini modelo Gallardo, avaluado en 150 millones de pesos, cuando el conductor del vehículo perdió el control de éste en la ruta F-210 cerca del paso bajo nivel en el ingreso a la comuna, a las 5:24 de la madrugada.

Producto de lo anterior, el vehículo quedó con severos daños en su parte frontal.

Personal de carabineros de la subcomisaría de Quintero acudió al lugar y trasladó al delantero y al conductor hasta el hospital de la comuna para realizar la alcoholemia correspondiente, ya que de acuerdo a los primeros indicios ambos estarían bajo los efectos del alcohol.

Cabe señalar que el vehículo, placa patente CJZH54, es el mismo que el volante de la Juventus de Italia y seleccionado nacional, Arturo Vidal, conduce cuando acude al país a disfrutar de sus vacaciones y/o para sumarse a los trabajos con La Roja.

Destacar que el vehículo es el mismo que Arturo Vidal ha utilizado en innumerables ocasiones por las calles de Santiago y que ha sido destacado en medios de comunicación. Sin embargo, existe la posibilidad de que el ‘Rey Arturo’ haya vendido el bólido. No obstante, lo concreto es que el otrora ‘Celia Punk’ era dueño del Lamborghini Gallardo. al menos, hasta finales de 2012.

Finalmente agregar que vecinos de la comuna denunciaron durante la noche que el mismo vehículo se desplazaba a altas velocidades por las calles de Quintero.

Actualización:
Durante el transcurso de la jornada, el joven José Ignacio Vergara Acevedo de 19 años, aseguró que él era quien conducía el vehículo y que éste había sido arrendado.

El Observador

El Observador