Un incidente con el comediante Rodrigo Salinas se registró este domingo en el local de votación del colegio República de Colombia. En el lugar, el integrante de El Club de la Comedia y el encargado de dar la voz a Juanín Juan Harry en 31 Minutos se encontraba repartiendo comida a los vocales de mesa y las personas que se encontraban en el recinto a nombre de la ficticia entidad “CERBEL”.

Sin embargo, el delegado electoral, Raúl Espinoza, llegó escoltado por efectivos militares hasta el stand donde se encontraba Salinas junto a un reportero de Chilevisión para increparlos por estar ocasionando desórdenes y “faltar el respeto” a los electores que se encontraban en el lugar.

Mientras los uniformados que resguardaban el colegio expulsaban al comediante, Espinoza emplazó al equipo de Chilevisión a cortar las transmisiones desde el lugar.

Carabineros trasladó a Salinas a la Segunda Comisaría de Santiago y, posteriormente, la casa televisiva denunció que los cables de audio con los que llevaban a cabo la transmisión fueron cortados con tijeras.

http://youtu.be/CfaMg350a4g