Notas
Detienen a Rodrigo Salinas por desórdenes en local de votación
Publicado por: Daniel Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incidente con el comediante Rodrigo Salinas se registr√≥ este domingo en el local de votaci√≥n del colegio Rep√ļblica de Colombia. En el lugar, el integrante de El Club de la Comedia y el encargado de dar la voz a Juan√≠n Juan Harry en 31 Minutos se encontraba repartiendo comida a los vocales de mesa y las personas que se encontraban en el recinto a nombre de la ficticia entidad “CERBEL”.

Sin embargo, el delegado electoral, Ra√ļl Espinoza, lleg√≥ escoltado por efectivos militares hasta el stand donde se encontraba Salinas junto a un reportero de Chilevisi√≥n para increparlos por estar ocasionando des√≥rdenes y “faltar el respeto” a los electores que se encontraban en el lugar.

Mientras los uniformados que resguardaban el colegio expulsaban al comediante, Espinoza emplazó al equipo de Chilevisión a cortar las transmisiones desde el lugar.

Carabineros trasladó a Salinas a la Segunda Comisaría de Santiago y, posteriormente, la casa televisiva denunció que los cables de audio con los que llevaban a cabo la transmisión fueron cortados con tijeras.

http://youtu.be/CfaMg350a4g

Tendencias Ahora