Notas
Funcionarios municipales de Quilpué realizarán turnos éticos durante las elecciones
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar del paro municipal, los funcionarios de la municipalidad de Quilpué este sábado y domingo de elecciones se turnarán para realizar las labores correspondientes del proceso de votación en la comuna, por medio de turnos éticos.

Informaci√≥n que fue ratificada por el alcalde Mauricio Vi√Īambres, quien dijo que este s√°bado se dispuso todo para la habilitaci√≥n de las mesas, labor, que de ser necesaria, se extender√° hasta el domingo.

Tras esto se llam√≥ a la comunidad a tener la tranquilidad para ir a votar puesto que las urnas estar√°n dispuestas para tal efecto. Ante esto, Vi√Īambres, destac√≥ que este proceso ser√° una oportunidad en donde se demuestra que el paro municipal no es un tema pol√≠tico sino por la dignidad de los trabajadores.

Cabe destacar que en la comuna hay 12 locales de votación en donde las mesas serán mixtas y estarán dispuestas para un total de más de 40 mil personas habilitadas de Quilpué y Belloto, que es el universo que se espera concurra a votar este domingo.

Tendencias Ahora