Esta semana, Backstreet Boys estuvo en España, haciendo promoción de su último y octavo disco titulado ‘In a world like this’. Fue en ese país europeo donde uno de sus miembros comentó la posibilidad de realizar una gira conjunta con sus pares femeninas, las Spice Girls, grupo que también lideró en los ranking musicales a mediado de los 90′s.

“Actualmente estamos hablando de una posibilidad de hacer una gira mundial con las Spice Girls”, dijo Brian Littrell a la pregunta de una extrovertida periodista de 40 Principales España.

Con el anuncio, los fans del pop noventero podrían ver cumplido el sueño de disfrutar en el mismo escenario a sus ídolos de juventud, y corear canciones como ‘As Long As You Love Me’ y ‘Wannabe’, por recordar algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=EohLqAVpBDQ

La denominada boy-band sostuvo también una entrevista en ese país con Europa Press, oportunidad en la que comentaron lo difícil que ha sido mantenerse en la escena musical.

“Es difícil crecer ante el ojo del público, porque cuando pasan los años, ellos y los medios de comunicación quieren mantenerte tal y como te recuerdan. Pero todos tenemos que cometer errores”, aseguró Kevin Richardson, a lo que Littrell agregó: “El secreto está en tener la voluntad de tener éxito y en la calidad de la música”.

‘In a world like this’ es un disco de 12 canciones que fue escrito por los cinco integrantes: Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, A. J. McLean y Brian Littrell. Se grabó en Los Angeles (EEUU) y Londres (Reino Unido), bajo la producción Martin Terefe, mismo que ha colaborado con artistas como James Morrison, Jason Mraz, entre otros.