Notas
Claudio Bravo atajó penal en los descuentos y salvó a la Real Sociedad de caer ante el Valladolid
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo salvó a su equipo de sumar una nueva derrota en La Liga en su visita a Valladolid.

Lo anterior, porque el meta formado en Colo Colo atajó un penal en los descuentos del duelo cuando el partido estaba igualado en dos goles por lado.

Esto √ļltimo, gracias al doblete de Griezmann (26′ y 53′) que pusieron en ventaja a los ‘vascos’ y las anotaciones posteriores de Larsson (76′) y Javi Guerra (78′) para la escuadra anfitriona.

Con el resultado emparejado y el aliento de su p√ļblico el Valladolid se fue con todo en busca del gol de la victoria, el cual pudo llegar en el tiempo agregado a trav√©s de la pena m√°xima tras una mano de Mikel Gonz√°lez en el √°rea.

Sin embargo, el portero chileno estuvo fenomenal para adivinar la ejecución de Ebert y convertirse de esta manera en el héroe de su equipo.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la importante atajada de Bravo que le permitió a la Real sumar un punto en su visita a Valladolid.

http://youtu.be/R5SSrstf3e8

Tendencias Ahora