Notas
Preparan plan de contingencia para visitas a Cementerio 3 de Playa Ancha durante fin de semana largo
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Cementerio 3 de Playa Ancha implementar√° un completo plan de contingencia para el fin de semana largo, con el fin de acoger a las m√°s de 150 mil personas que se esperan que lleguen al recinto para la conmemoraci√≥n del ‚ÄúD√≠a de Todos los Santos‚ÄĚ.

Para el día 1 está contemplada la realización de dos misas, una a las 11:00 horas y otra a las 15:00 horas, además de un plan de abastecimiento de agua potable para el consumo de más de 100 mil litros de agua. A esto se suma un recorrido establecido para los vehículos, teniendo por ingreso la entrada al cementerio y por salida el camino La Pólvora.

Junto con lo anterior, se suma la asistencia de Cruz Roja y la habilitación de una ambulancia por cualquier tipo de emergencia que se pueda dar para la salud de las personas, recalcó Juan Carlos Salgado, director del Cementerio 3 de Playa Ancha.

Adem√°s se recomend√≥ distribuir las visitas durante los cuatro d√≠as para no provocar colapso en el interior del lugar, debido al n√ļmero de gente que asistir√° al recinto.

El horario de funcionamiento del cementerio ser√° desde las 08:30 a las 18:00 horas.

Tendencias Ahora