Notas
Funcionarios municipales en Osorno protestaron en busca de “soluciones reales” del Gobierno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los funcionarios municipales de Osorno contin√ļan su proceso de movilizaci√≥n en medio de las frustradas negociaciones que han mantenido los representantes de los funcionarios desde la pasada semana con el Gobierno, los que han conducido a un paro de actividades que cumple siete d√≠as y que ha sido ratificado como indefinido.

Este mediodía, salieron a protestar en el centro de la ciudad, interrumpiendo el tránsito de calle Mackenna. De acuerdo a Aliro Contreras, presidente de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Municipalidad de Osorno, el día de hoy no se registraron avances en busca de una solución.

Seg√ļn el dirigente, lo √ļnico que puede revertir la paralizaci√≥n es una propuesta del Gobierno que d√© soluciones reales, no como las anteriores, que a juicio de los funcionarios, han sido calificadas como bofetada y falta de repeto.

Por todo es que de acuerdo al dirigente, en la actualidad no hay ninguna solución pronta a la problemática, ni menos la que se produce producto del paro de actividades y que es el dejar de atender a la comunidad, a la cual llaman a la comprensión y a empatizar con su demanda, pues también son trabajadores.

Tendencias Ahora