Notas
Investigan fatal asalto a ex sargento de Carabineros en Lo Espejo
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ex sargento primero de Carabineros, que regresaba a su hogar con siete millones de pesos en efectivo, fue asesinado por desconocidos que lo seguían desde que salió de un banco en Lo Espejo.

El hecho ocurri√≥ luego de que la v√≠ctima, identificada como Francisco Javier M√©ndez Morales, de 67 a√Īos, concurri√≥ hasta una sucursal de BancoEstado, ubicada en la comuna de Santiago, para hacer el millonario giro de dinero.

Sin embargo, durante el trayecto de vuelta a su domicilio fue seguido por un grupo de personas que al descender de un auto lo asaltaron.

El Comisario de la Brigada de Homicidios, Pedro Calderón, aseguró que los responsables arribaron en un vehículo cuatro por cuatro y una motocicleta y que intimidaron a los familiares del ex policía.

No obstante, fue la resistencia del due√Īo de casa lo que le cost√≥ la vida.

Los familiares de Francisco Méndez relataron que todo duró apenas unos segundos y que luego los desconocidos huyeron con el dinero.

De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, falleciendo antes de llegar.

Desde la Policía de Investigaciones manifestaron que continuarán realizando peritajes y entrevistas a los testigos para recopilar mayores antecedentes de los responsables del homicidio y si corresponden a una banda dedicada a esta clase de robos.

Tendencias Ahora