El volante de Colo Colo Gonzalo Fierro destacó este jueves el trabajo de la dupla técnica interina compuesta por Héctor Tapia y Miguel Riffo, además de afirmar que los albos tienen “el mejor plantel del fútbol chileno”.

El ex jugador del Flamengo puso énfasis este mediodía a la clara mejoría experimentada con el nuevo cuerpo técnico, reflejada en el agónico triunfo conseguido sobre Cobreloa en el Estadio Monumental (2-1).

“Se había conversado bastante en la semana que no podíamos seguir igual. Cuando nos hacían un gol caíamos en un pozo. Estas semanas el técnico ha hecho énfasis en la posesión de balón, en salir jugando. Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) se complementan bien”, expresó.

Para el volante, los sucesores de Gustavo Benítez “están trabajando con muchas ganas y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se queden”.

A seis fechas para el final del Torneo de Apertura, Fierro sólo piensa en ratificar el buen rendimiento exhibido ante los loínos para lograr a fin de año la clasificación a la liguilla por un cupo a la Copa Libertadores 2014.

“Mientras tengamos opciones de meternos en la liguilla lo vamos a hacer. Si le llegamos a ganar a O’Higgins se va a mostrar otro Colo Colo en las fechas finales. Para mí Colo Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno”, aseveró.

Por último, el mediocampista de buena pegada adelantó brevemente lo que será el superclásico del 10 de noviembre frente a Universidad de Chile, en el Estadio Monumental. “Somos fuertes acá. La ‘U’ lleva 12 años sin ganar aquí”, sentenció.