El aspecto andrógino es cada vez más cotizado en el mundo de la moda y eso bien lo sabe Elliot Sailors, una bella modelo estadounidense que decidió dejar atrás su estilo femenino y adoptar uno completamente masculino para así despegar su carrera.

Se cortó el pelo y comenzó a vestirse de hombre, lo que le ha permitido ampliar su universo laboral, desfilando y posando como un varón. De hecho, desde que cambió de look le han llovido los contratos.

Además, Sailors creía que su imagen sensual no tenía mucho futuro, porque a sus 31 años ya no podría seguir compitiendo con chicas más jóvenes.

“Los hombres no necesitan parecer tan jóvenes como sea posible, así que tengo mucho tiempo”, dijo Elliot al diario ‘The New York Post’, añadiendo que su nombre le ayuda, porque es neutro.

Aunque el cambio pudiera parecer complicado para ella, la mujer dice que no lo fue. “Tengo una mandíbula cuadrada, una amplia frente, cejas pobladas. Pensaba que parecía como un hombre con maquillaje”, dijo la maniquí

Según Yahoo!, tras el cambio, Sailors ha notado que los hombres ya no la tratan con tanta caballerosidad.

Con respecto a la opinión de su familia, la modelo dijo que la apoyan. Lo mismo ocurre con su marido, quien ha sido su mayor respaldo y no le importa que la gente piense que son una pareja homosexual cuando los ven juntos.

Elliot también contó que su estilo masculino no lo usa exclusivamente en el trabajo, en su vida cotidiana también lo hace porque le gusta la comodidad que le proporciona.

[Gallery 2126 not found]