Notas
Barajan posible crimen pasional o vínculo por narcotráfico en descuartizamiento de mujer
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un crimen pasional o un asesinato vinculado al narcotráfico son las principales hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones en torno al crimen de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y calcinado en las cercanías del penal Santiago 1.

La Brigada de Homicidios ratific√≥ que ya estar√≠a clara la identidad de la v√≠ctima, a la espera del informe final de los an√°lisis cient√≠ficos. Se tratar√≠a de una mujer de 31 a√Īos de la zona centro sur de la Regi√≥n Metropolitana, cuya familia present√≥ una denuncia por presunta desgracia hace ocho d√≠as.

En la indagación se estableció que tras entrevistar a más de un integrante de la familia de la presunta víctima se habría reconocido el tatuaje difundido ayer por la Policía, además de algunas prendas y rasgos morfológicos del cuerpo.

Seg√ļn estima la PDI, los an√°lisis cient√≠ficos de los expertos estar√°n listos en un plazo m√°ximo de tres d√≠as, antecedentes que se sumar√°n al informe de autopsia que este jueves tendr√≠a listo el Servicio M√©dico Legal y que determinar√° la causa exacta de su muerte.

Sobre los antecedentes preliminares, la policía indicó que la presunta víctima tendría antecedentes vinculados a la Ley 20.000 de drogas y ese es uno de los principales hilos de investigación.

Tendencias Ahora