La excéntrica cantante continúa entregando adelantos y esta vez lanzó “Do What U Want”, tema que forma parte de su disco “Artpop” que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Lady Gaga comenzó con la promoción de su nuevo álbum, “Artpop”, y lo está haciendo de una forma muy particular. Si bien ha ido filtrando trozos de sus nuevas canciones y varias imágenes, esta vez lo hizo lanzando una nueva canción en su versión completa llamada, “Do What You Want”.

No exento de polémica, este lanzamiento llamó la atención, ya que la portada del single promocional es bastante “particular”. Lady Gaga quiso mostrar su trasero a todos los fanáticos.

La canción, producida por Gaga y Paul “DJ White Shadow” Blair, también cuenta con la colaboración de R. Kelly, y tiene un toque de sensualidad. La cantante se insinúa diciendo: “No puedes detener mi voz / Porque no eres dueño de mi vida / Pero has lo que quieras con mi cuerpo” y Kelly le contesta: “Yo podría ser tu hombre”, según consignó RollingStone.

Cabe destacar que el próximo viernes, la artista volverá a sorprender a sus fanáticos con un adelanto de su segundo single, Venus, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Lady Gaga | @ladygaga

Lady Gaga | @ladygaga

http://youtu.be/A3jzMyYgPQs