El Arsenal no pudo ratificar el buen nivel exhibido en la Champions League y en la Premier League y cayó como local ante el Borussia Dortmund.

En el duelo válido por la tercera fecha del grupo F, los Gunners intentaban seguir invictos en el torneo, sin embargo no pudieron en el Emirates Stadium.

A los 16 minutos del primer tiempo Henrik Mkhitaryan abría la cuenta para los alemanes con un gran remate desde fuera del área, después que robaran el balón cuando el Arsenal intentaba salir jugando.

Sin embargo el local emparejaba el marcador a los 41 gracias al tanto anotado por Olivier Giroud que arremetió por el centro del área tras un centro desde la derecha.

Parecía que el encuentro terminaba en empate, no obstante apareció el goleador del equipo aurinegro, Robert Lewandowski, a los 82 minutos, para silenciar el Emirates Stadium y marcar la cifra final, 1-2 a favor del Borussia Dortmund.

De esta forma, se enciende el grupo F, ya que con este resultado el Arsenal queda con 6 puntos, los mismos que alcanzo el B. Dortmund con la victoria.

En tanto que el Nápoles, en el otro partido del grupo venció al Marsella, sumando 6 unidades.

http://youtu.be/BBIj5GSBdxs

http://youtu.be/qqY5Dw-bnfQ

http://youtu.be/RkOVYurm4XY