Molestos se encuentran los vecinos de Corral, luego que solo dos de todos los candidatos a diputado por el distrito 53 asistieran el sábado al debate organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Como una vergüenza calificó la baja inasistencia, Juan Valenzuela, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Corral, quien lamentó la ausencia de la mayoría de los aspirantes a la Cámara Baja a un debate organizado por la comunidad, afirmando que si lo candidatos creen que los votos ya están repartido, están en un error.

En la misma oportunidad, Valenzuela aprovechó para aclarar que si bien en su momento participó de la campaña a diputado del ex intendente Iván Flores, ya no pertenece a ella.

El que sí participó de la actividad fue el candidato a diputado del Partido Progresista, Pablo Moya, quien dijo que fue provechosa la reunión, pese a la poca concurrencia, donde se pudo conocer las necesidades de la gente.

Edwin Arancibia, candidato a diputado independiente que también fue parte de la cita, afirmó que la baja convocatoria responde al sistema mercantilista al que esta sometida la ciudadanía.

Los vecinos llamaron a los candidatos a senadores por Los Ríos para participar el 2 de noviembre próximo en el mismo ejercicio, esperando que en esa oportunidad aumente la concurrencia.