Notas
Vecinos de Corral molestos por ausencia de candidatos a diputados en debate comunal
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos se encuentran los vecinos de Corral, luego que solo dos de todos los candidatos a diputado por el distrito 53 asistieran el sábado al debate organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Como una verg√ľenza calific√≥ la baja inasistencia, Juan Valenzuela, presidente de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Corral, quien lament√≥ la ausencia de la mayor√≠a de los aspirantes a la C√°mara Baja a un debate organizado por la comunidad, afirmando que si lo candidatos creen que los votos ya est√°n repartido, est√°n en un error.

En la misma oportunidad, Valenzuela aprovech√≥ para aclarar que si bien en su momento particip√≥ de la campa√Īa a diputado del ex intendente Iv√°n Flores, ya no pertenece a ella.

El que sí participó de la actividad fue el candidato a diputado del Partido Progresista, Pablo Moya, quien dijo que fue provechosa la reunión, pese a la poca concurrencia, donde se pudo conocer las necesidades de la gente.

Edwin Arancibia, candidato a diputado independiente que también fue parte de la cita, afirmó que la baja convocatoria responde al sistema mercantilista al que esta sometida la ciudadanía.

Los vecinos llamaron a los candidatos a senadores por Los Ríos para participar el 2 de noviembre próximo en el mismo ejercicio, esperando que en esa oportunidad aumente la concurrencia.

Tendencias Ahora