Notas
Valdivia: Encuentran sin vida a ex estudiante de la UACh al interior de su dormitorio
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muerto fue encontrado un ex estudiante de la Universidad Austral de Chile, al interior del dormitorio que arrendaba en Valdivia. El joven era oriundo de Chilo√© y hab√≠a sido visto por √ļltima vez el d√≠a s√°bado.

Se trata del ex estudiante de la carrera de Veterinaria, identificado como Sebasti√°n Alejandro G√≥mez P√©rez de 22 a√Īos. Seg√ļn Carabineros, la due√Īa de la pensi√≥n estaba preocupada porque al joven no lo ve√≠a desde el s√°bado, cuando ingres√≥ al dormitorio que arrendaba sin volver a salir, en el sector de Isla Teja.

La tarde de este lunes fue a ver qué pasaba, encontrándolo sin vida tendido en su cama. Por disposición de la fiscalía local, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las pericias. El subcomisario Osvaldo Lledó dijo que el estudiante es oriundo de Chonchi, provincia de Chiloé, y que su cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

El funcionario policial se√Īal√≥ que es posible que el joven haya fallecido por alguna causa natural o por enfermedad, lo que quedar√° establecido con la autopsia que se practicar√° este martes en el Servicio M√©dico Legal de Valdivia.

Tendencias Ahora