A los artistas ya confirmados por la alcaldesa de la ciudad jardín, se suma la participación de 2 nuevos jurados que se unirán a la ya confirmada cantante, Paloma San Basilio.

Esta tarde Chilevisión y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmaron una batería de artistas para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. Entre los confirmados están Ricky Martin, Los Tres, La Ley, que se suman a los ya anunciados Ana Gabriel y el cantante chileno Gepe.

Pero esto no es todo, ya que además de los números musicales también dieron a conocer a los 2 nuevos integrantes del jurado que se suman a la cantante Paloma San Basilio.

La cantante mexicana Lucero, y el comediante chileno y hombre a cargo de “Teatro en Chilevisión”, Patricio Torres, son los 2 nuevos nombres que se sumará al jurado de Viña 2014.

“Iba bajándome del auto cuando recibí la llamada”, señaló Torres a La Tercera. Además agregó que “Me parece bonito, será una bonita experiencia y trataré de representar lo mejor posible a la gente que quiere escuchar la música que compite”, indicó el comediante.

Si bien aún falta por confirmarse el artista anglo principal, se ha rumoreado que entre los posibles podrían estar George Michael, la colombiana Shakira y el canadiense Justin Bieber.

lucero.com.mx

lucero.com.mx

chileactores2011 | YouTube

chileactores2011 | YouTube