Este viernes ha sido el día de los anuncios, ya que además de entregarse los nombres de los nuevos artistas que pisarán la Quinta Vergara, por su lado TVN informó que Julián Elfenbein será el animador del Festival de Olmué 2014.

Era el nombre más fuerte para animar el certamen, y finalmente hoy se anunció que Julián Elfenbein será el anfitrión del Festival de Olmué que transmitirá TVN entre el 23 y 26 de enero del 2014.

Según informó Terra.cl, el rostro del “Buenos días a todos” es quien tendrá la misión de presentar a Los Jaivas, Los Bunkers, Javiera Parra y los imposibles, entre otros artistas.

Lo que aún no se sabe es quien será su pareja de animación en el certamen de El Patagual. Si bien una de las principales candidatas para ocupar este rol es Karen Doggenweiler, TVN está a la espera de los resultados de las elecciones presidenciales para saber cuál será el futuro de su rostro femenino.

Cabe señalar que para el Festival de Olmué 2014, se tiene previsto realizar una gala y una alfombra roja televisada, la que sería conducida por Jordi Castell.

Julián Elfenbein | José Zuñiga (Agencia UNO)

Julián Elfenbein | José Zuñiga (Agencia UNO)