Notas
Trabajador de bencinera en Yumbel habría inventado un asalto tras sustraer la recaudación del día
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Yumbel aclaró un robo ocurrido durante la noche de este martes en un servicentro ubicado en el ingreso al sector estación de esa comuna.

Seg√ļn coment√≥ el mayor Carlos Fern√°ndez, comisario de Yumbel, el dependiente de la estaci√≥n de servicio dio cuenta de la llegada de un grupo de sujetos que tras intimidarlo le habr√≠an sustra√≠do m√°s de 200 mil pesos, es decir la recaudaci√≥n del d√≠a.

Pero el hecho llamó la atención de los policías que tenían un dispositivo especial de patrullaje con motivo del partido entre Chile y Ecuador. Fue así como personal de la SIP se entrevistó con la supuesta victima y revisaron los videos de seguridad, dando cuenta que al momento de ocurrir el supuesto robo no había más personas en el lugar.

Finalmente y tras algunas diligencias el hombre terminó confesando que en realidad él se había auto robado aprovechando la soledad del lugar por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora