De visita en Los Ángeles, Karen Doggenweiler, esposa de Marco Enríquez-Ominani señaló que el pecado de Franco Parisi es renegar de su pasado asegurando que le miente al país cuando desconoce sus lazos con el Presidente Piñera o cuando lucra y se enriquece con la educación.

Para nadie es un misterio que en primera vuelta la irrupción de Franco Parisi y sus desencuentros con el progresista Enriquez Ominami han encendido el debate presidencial, considerando que ambos buscan arremeter en la elección de tal suerte que logren disputar la segunda vuelta y de paso desbancar a la candidata de la derecha.

Esta vez fue la esposa del líder progresista, Karen Doggenweiler, quien arremetió con todo, señalando que no es creíble por parte de Parisi, una neutralidad tan absoluta, asegurando que es un candidato economista de derecha y que más allá de postulados, la novedad de su aparición es el principal factor que lo lleva adelante. A ello agregó que todos saben que los votos de Parisi son los de Matthei.

La comunicadora añadió que esa es la principal debilidad que permite a Enriquez-Ominami posicionarse, agregando que el gran error de Franco Parisi es renegar de su pasado y sus lazos con el actual mandatario y la derecha chilena.

Doggenweiler sostuvo que lo que viene es una elección seria y eso es algo que la gente entiende, asegurando que las personas tienen claro de dónde viene Parisi agregando que a la candidatura de ME-O, la cercanía del independiente con la derecha le resulta muy conveniente.