Hoy comienza el VANG 2013 con el montaje teatral de “Maleza” teatro-animación y stop motion, espectáculo gratuito en el Teatro Municipal San Joaquín.

Además inaugura la muestra paralela del Festival Internacional de Video Danza “FIVC On Tour”, con muestras de cortometrajes que introducirán cada espectáculo del VANG.

Maleza, es una historia narrada a través del Teatro y la animación con muñecos (Stop Motion). Es un thriller que cuenta la historia de Ana, una joven que vive encerrada en una casa en el sur de Chile, su vida está marcada por la muerte de su padre y la locura y maltratos de su madre. Para salir de este encierro Ana recurre a su amiga Clara, y juntas buscarán la forma de escapar.

Además este viernes llega a Chile Arrigo Barnabé, destacado músico de nivel internacional impulsor de la Vanguardia Paulista de Brasil, quien además del concierto GRATUITO junto a los chilenos del grupo Fulano, prepara visita a la Población la Legua (19.00 hrs / viernes 18 de octubre), donde interpretará parte de su repertorio musical en un encuentro con jóvenes de los talleres artísticos del Programa Voces de la Calle” del Centro Comunitario La Legua (San Gregorio 3461).

En esta misma línea, representando la vanguardia de la música chilena se presentan Electrodomésticos (Vie 18 / $4.000), dando vida a su nuevo disco ¨Se Caiga el Cielo¨; y Jorge Campos Project (Jue 17); Este último acompañado de “Zorbas Crisol”, “Dayanandrea” y “Kuarteto”, 3 bandas emergentes seleccionadas a través de una convocatoria nacional. Mientras que el Sábado 26 será el turno del guitarrista flamenco Alejandro Castro.

Vang 2013

Vang 2013